Sí, la verdad es que creo que no me expliqué muy bien en mi anterior
mensaje.
A ver si ahora lo mejoro.

Tengo lo siguiente en la página de estilos:
a:hover
{
    background-color: red;
    color: white;
}

Esto funciona perfectamente en IE6 y en FireFox, pero en IE5 no me pilla el
background-color cuando el enlace está dentro de otro tag: una lista o
cualquier otro tag.

Es decir:

Un poco raro, no?

Muchas gracias