:: info :: escribió:
> Alguien me podria decir que libro puedo comprar en español que te explique
> paso a paso en la creacion de una hoja de estilo, sin conocimientos de codigo
> html.

Creo que aprender CSS sin saber HTML es metaforicamente como decirle a
un niño que aprenda a multiplicar y dividir sin saber sumar y restar.

Yo recomendaria "Cascading Style Sheets" de  Owen Briggs (Editorial:
Anaya Multimedia).

Empieza explicando las cosas básicas de CSS como agregarlo a nuestros
documentos y las propiedades mas usuales y finalmente nos adentrá en
el mundo del modelo de cajas, mostrando como hacer varios diseños con
columnas y demás.
http://www.agapea.com/Cascading-Style-Sheets-n10388i.htm

Personalmente creo que es de los mejores libros de CSS traducidos al
español. Muy util para los mas principiantes.

Pero si el idoma para ti no es un problema y entiendes inglés, lo
mejor son los libros de Eric Meyer (Miembro en el W3C del Grupo de
Trabajo de CSS).
http://www.meyerweb.com/eric/writing.html.

------
Raúl Páramo  escribió
>Lo que sí me gustaría saber es si alguien conoce alguna
web/libro/tabla donde se expongan todos los estilos CSS2 con sus
atributos explicados, ya que siempre suelo utilizarlos y olvidarlos
justo a continuación.

Pues el apendice de la especificacion de CSS2 muestra todas las
propiedades de CSS y un enlace hacia su descrpcion.
http://www.sidar.org/recur/desdi/traduc/es/css/propidx.html