Hola:

No estoy muy seguro, pero...

On Fri, 21 Jan 2005 08:31:33 +0100, David Gironella wrote
> Hay alguna diferencia entre estos dos selectores:
>
> #login .texto { }

Esto hace referencia a un elemento DOM que tenga class="texto" que es hijo de
otro elemento DOM con id="login".

> ..texto #login { }

Y en este caso es, un elemento DOM con class="texto" y un elemento DOM hijo
con id="login". La pregunta que me surge es, ¿qué pasa si el elemento DOM con
id="login" no fuera hijo del que tiene class="texto"? Se aplicaría el estilo?
Lo ideal sería que no se aplicase por la propia definición del estilo.

> Y puestos a preguntar hay alguna manera de hacer que un elemento
> hijo no herede las propiedades del padre.

Esta cuestión también me gustaría tenerla resuelta. Nunca he leído una buena
respuesta :(

> Gracias.

un saludo

--
Manuel J. Recena Soto <[EMAIL PROTECTED]>