Hola a todos/as... :)

Quería haceros algunas preguntas, además con prisa... ya sabéis, esto
lo quiero para ayer ;)

1- estoy haciendo un proyecto que es una aplicación que tiene muchos
formularios, con campos de entrada, salida, etc. y muchos de ellos son
confusos (el significado) para el usuario. He pensado añadir en
algunos, no sólo en las siglas, la etiqueta acronym, para que al pasar
el ratón salga un interrogante, además del title, claro. No sé si os
parece buena idea y que tal se lleva esta solución con la
accesibilidad.

2- Tampoco sé como mejorar el aspecto del texto que aparece con alt o
title ( como hace nuestra amiga Kermie en http://www.disenorama.com )
y si eso tiene, también, problemas con la accesibilidad.

3- tengo el clásico menú en una lista (ul). El caso es que quiero
distinguir visualmente dónde se encuentra el usuario de entre las
opciones del menú no sólo con el color (al no ser enlace) si no
también con la imagen que aparece (una flecha o un cuadrado). El
problema es que esta solución parece que sólo me la admite ie (que
raro), ni firefox, opera o netscape me la admiten, me muestran siempre
la flecha:

.menu_secundario ul{
margin-left: 10px;
padding-left: 10px;
padding-top: 10px;
padding-right: 10px;
padding-bottom: 20px;
font-family: Helvetica, arial, verdana;
font-size: 11px;
font-variant: small-caps;
list-style-type: none;
line-height: 2em;
letter-spacing: 0.2em;
vertical-align: top;
}
.menu_secundario li {
list-style-image: url(../images/flecha_naranja.gif);
color: #FF5C00;
font-weight:bold;
}
.menu_secundario li a{
list-style-image: url(../images/cubo_azul.gif);
color: #0019A8;
font-weight: normal;
}
.menu_secundario li a:hover{
list-style-image: url(../images/square_azul.gif);
text-decoration: underline;
}

Muchas gracias :)

--