Hola StripTM y todos,

En primer lugar, mis disculpas por las molestias que pueda ocasionar ese
aparente cambio de localización del documento.

En realidad el documento lleva muchos años en esa dirección, y nunca habíais
notado el cambio porque, naturalmente, utilizamos la negociación de contenidos,
pero hace poco hemos cambiado de servidor y en el nuevo no está habilitada
ésta. Esperamos la habiliten cuanto antes, de manera que entréis por donde
entréis, localicéis el documento.

Explico un poco más la cuestión: Antes del año 2000 (si no recuerdo mal) cuando
hicimos una reestructuración del sitio, ese documento se encontraba en
/traduc/css/ a partir de ese entonces pasó a estar en
/recur/desdi/traduc/es/css Nunca notasteis el cambio, ni siquiera teniendo la
vieja dirección en vuestro favoritos, porque utilizamos la negociación de
contenidos para preservar la localización de los mismos a los ojos del usuario.
Es decir, seguimos la recomendación del W3C que podréis leer en el documento
titulado: "Las URI guay no cambian"
(http://www.sidar.org/recur/desdi/traduc/es/estilo/uris/uri-es.htm)

Entonces, que en cuanto esté solucionado el problema en el nuevo servidor (nos
cambiamos hace unos pocos días) podréis entrar en el documento indicando
cualquier dirección (la antigua o la nueva).

Reitero mis disculpas, que estoy segura comprenderéis.

Saludos,
Emmanuelle