Daniel Torres Burriel escribió (Tue, 25 Jan 2005 10:50:14 +0100):

> Digo yo... ¿y qué tendrá que ver el tipo de papel para que funcione
> o no?

Hombre, supongo que lo que tiene que ver más bien es el tipo de
impresora, pero el trabajar con papel contínuo en lugar de hojas
sueltas supongo que puede tener algún tipo de influencia, no?

Vamos, por lo que yo recuerdo de tiempos lejanos, la experiencia de
configurar una impresora con papel contínuo para imprimir unas simples
etiquetas era bastante terrible. Lo más habitual era que la primera
hoja saliera bien y a partir de ahí se fueran descuadrando todo poco a
poco. Así que la idea de conseguir hacerlo bien desde web, me parece
que tiene que ser bastante complicado.

saludos