yo estyo recibiendo los mensajes por duplicado desde el dia de ayer.

----- Original Message ----- From: "Carlos Campderrós" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "'Ovillo, la lista de CSS en castellano'" <Ovillo@ovillo.org>
Sent: Monday, January 24, 2005 12:56 PM
Subject: RE: [Ovillo] simular position: fixed en IE

Finalmente ya funciona todo. Para los q sigan el hack de bereastreet
para IE6, de la hoja de estilo para ie6, de la definición de body he
sacado el width: 100%; ya q con ello, la ventana se estrechaba cada vez
q desplegaba una capa invisible.

OT: estoy teniendo bastantes mensajes q me parece q no llegan mis
mensajes a la lista. A alguien más le pasa? (este deberia ser el 4o
mensaje q mando sobre este asunto 'simular position: fixed en IE'.