On Fri, 21 Jan 2005 09:20:08 -0300, [EMAIL PROTECTED] <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola, me intersa maquetar el cms "mambo" version 4.5.1 con css completamente
> mediante un css externo. Supongo que deberé crear un XML y luego un CSS.
> He estado mirando por internet, he estado mirando mambo y sus themes y no
> encuientro referncias.Mambo se basa en tablas.
> Me gustaria saber si alguién lo ha maquetado sin tablas usando CSS y los pasos
> seguidos a modo de guia e intercambiar opiniones y problemas.
> Espero respuesta y gracias
> Oscar

Una vez me puse a maquetar mambo con CSS y me encontré con algun problemilla.

Los themes de mambo estan compuestos (basicamente) por un archivo html
y otro CSS, puedes modificar estos archivos, pero ten encuenta que los
diferentes modulos de mambo (noticias, descargas, foros, blog...)
agregaran codigo a tu archivo index, y este codigo que añade mambo al
template esta maquetado con tablas, osea que no solo es modificar el
theme tambien tendrás que cambiar muchas cosas de los demas archivos
html que componen mambo en sus diferentes secciones.

No es imposible pero si te puede llevar bastante tiempo...

Salu2.