Solucionado. Novata total coloqué

div class="pageHeader"
div class="table-display"

y no era necesario. Con la tabla era suficiente. El pageHeader era el que me creaba un espacio que, obviamente no conseguia cambiar.

Salut

Pau Domínguez Ara
Fontanera digital
[EMAIL PROTECTED]
+34606168719

Pau Domínguez Ara wrote:

Hola soy Pau,
Hace dias que sigo vuestros mensajes y he aprendido mucho. Tengo un problema que me está matando las neuronas :-(

Estoy creando para un cliente una bitácora, madre de otras bitácoras y por primera vez me decido a hacerlo con css. Todo bién, me voy saliendo entre vuestros comentarios y mis incursiones a los tutoriales que vais dando, pero no consigo una cosa, seguramente muy obvia:

En una de las bitácoras hijas debo crear una cabecera de página con tablas. Hasta aquí todo correcto, las tablas se ven correctamente... pero no consigo que la imagen y el texto insertados en la tabla se coloquen en la parte superior de la cabecera.

No os puedo dar, aún la dirección porque está protegida con contraseña y demás, pero ya os la enseñaré cuando pueda.

Gracias por adelantado!

Salut

Pau Domínguez Ara
Fontanera digital