Buenos dias:
He empezado a construir mi primera página realizada casi íntegramente con CSS
salvo la incorporación de dos tablas pequeñas que contienen un pequeño banner
en flash, y otra que contiene un fondo en degradée. (
http://redesign.handihand.org )

Sucede que estuve realizando modificaciones para tratar de validar la página y
pueda ser visualizada correctamente por los tres navegadores más utilizados
cuando se presenta el siguiente problema:

Se visualiza bien en Firefox y Opera, pero con el Internet Explorer 6.0 las
imágenes aparecen deformadas, aplastadas, y las columnas deformateadas.. solo
cuando hago click sobre el link de la misma página, el error desaparece: Antes
de hacer las modificaciones en el´código estuvo funcionando OK. Saben que puede
estar ocurriendo?

Muchas gracias por los aportes y sugerencias, de verdad que estoy bastante
entusiasmado con lo poco que he podido conseguir con CSS y no quiero
desanimarme.