**Lo repito porque me había olvidado los adjuntos**
Hola amigos, tengo un pequeño problema de alineación de dos <div>. Me ocurre en
Explorer, pero en FireFox funciona perfectamente.

Tengo dos div contenidos dentro de otro. El segundo aparece, en su lugar
horizontalmente, pero el contenido se muestra verticalmente a partir de donde
acaba el otro.

Es decir, deberían aparecer alineados por la parte superior pero aparecen uno a
continuación del otro.

Por si no os aclarais, os envío dos imágenes de cómo queda y cómo debería
quedar y el código que tengo escrito.

Muchas Gracias

Dadom

CSS
-------------------
#main
        {       width: 756px;
                voice-family: "\"}\"";
                voice-family: inherit;
                width: 754px;
                height: auto;
                border-bottom: 0px;
                border-top: 0px;
                border-left: 0px;
                border-right: 2px solid #e5e5e5;
                background: url(images/fondo_subnav01.gif) no-repeat;

        }
        #subnav{
                float: left;
                padding: 8px;