Muy buenas,

Tengo un expediente x que seguro que para los expertos es sencillo, pero a
mí, que en esto del posicionamiento me falta un hervor, me está poniendo
nervioso. Lo comento, a ver si alguien tiene a bien echarme una mano:

El código css es el que aparece en este gráfico:
http://www.ovillan.com/img/temp/problema-posicionamiento-ie.png

Y el problema es que en IE el contenido de la caja verde desaparece si el widht
de la roja lo pongo con más de 747px ¿? Y quiero ponerlo a 750px... En firefox y
ópera se ve perfectamente con el widht:750; sólo IE da error. ¿Alguna pista?

Gracias, un saludo :-)