Hola listeros, buenos días

Los voy a madrugar con bien con una pregunta de caracter semántico.
Tengo que armar una lista de titutares de noticias para un sitio que estoy
desarrollando. Estaba pensando en cuál sería la forma correcta de mostrar
estos titulares a través de listas:
<ul>
   <li>
      <ul>
         <li>Título de la noticia 1</li>
         <li>Fecha: dd/mm/aa | Sección | Fuente</li>
         <li>Intro/copete de la noticia</li>
      </ul>
   </li>
   <li>
      <ul>
         <li>Título de la noticia 2</li>
         <li>Fecha: dd/mm/aa | Sección | Fuente</li>
         <li>Intro/copete de la noticia</li>
      </ul>
   </li>
</ul>

o, la otra manera sería:

<ul>
   <li>Título de la noticia 1
      <ul>
[...]

La primera, me daría un resultado como el siguiente:

* Título de la noticia 1
* Fecha: dd/mm/aa | Sección | Fuente
* Intro/copete de la noticia

* Título de la noticia 2
* Fecha: dd/mm/aa | Sección | Fuente
* Intro/copete de la noticia

Mientras que la segunda opción me daría el siguiente resultado:

* Título de la noticia 1
  - Fecha: dd/mm/aa | Sección | Fuente
  - Intro/copete de la noticia

* Título de la noticia 2
  - Fecha: dd/mm/aa | Sección | Fuente
  - Intro/copete de la noticia

El que se me hace que tiene más sentido.

Otra cuestión, el "Intro/Copete" sería lógico marcarlo con las etiquetas <p>

Gracias desde ya.

Saludos

Pablo Beca
Santa Fe - Argentina