Hola Colisteros,

Con respecto a la duda semántica, me parece que si los títulos de los artículos
son utilizados como ítems o términos de definición... no podrían considerarse
como "titulares" o títulos. Es decir que si el contenido de <dt>Titular_1</dt>
no se puede señalar mediante una tag como un titulo entonces se restaría
importancia a la estructura y jerarquia típica de un documento.

Ejemplo con listas de definición
<dl>
    <dt>Titular_1</dt>
    <dd>Info_relacionada</dd>
    <dt>Titular_2</dt>
    <dd>Info_relacionada</dd>
</dl>

Ejemplo con Titulos

<h1>Titulo_seccion</h1>
    <h2>Titular_1</h2>

Una solución interesante es la que plantea el Señor Zeldman
[http://www.zeldman.com/]

<h1>Titulo_seccion</h1>
<h2>Titulo_subseccion</h2>
<dl>
<dd>Info_relacionada</dd>
<dd>Info_relacionada </dd>
</dl>

En mi opinión esta última es muy valida ya que respeta estructura y cumple un
propósito semantico dentro del documento.

//Jhon Gonzalez