Hola a todos, me llamo Silvia, soy informática pero siempre he currado en bases de datos y ahora me mandan páginas web uyyyyy.
Tengo que hacerla programando con XHTML, lo que pasa que para aprender estoy leyendo un libro que es "la biblia del html 4.0" y es bastante malillo. ¿Sabeís vosotros si hay algún libro que este bien y sea de XHTML? y claro si puede ser en español. Es que tengo que empezar ya la semana que viene y no se si voy a ser capaz. Venga un saludo a todos y gracias de antemano.