Le 09/02/2005 17:52, Sílvia Guillén a ecrit :
Gracias Carlos,

esta que me comentas sería una solución , pero mis tiros no van por aquí.

Mi intención, y que no hay forma que dé con la fórmula, seria usar xhtml, al que me quiero aventurar, pues un dia u otro tenemos que hacer el cambio, de modo que de entrada los <br> creo que tienen que desaparecer, a parte de que todas las etiquetas se cierran.

Luego, como se trata de una lista, debo de utilizar el atributo <li></li>, y que aparezca la imagen y el texto debajo, todo en linia y unas 5 imágenes en cada fila. Todo esto se lo tengo que dar en los atributos CSS. Pero no me saleeee...

Os paso un pantallazo de lo que tengo hecho en tablas y que ahora quiero conseguir con css:
http://www.lekumultimedia.com/silvia/lista.gif

Ahora creo que he especificado más.
Seguro que es una chorrada, porqué mira que es simple lo que quiero hacer! Pero, como todo, hay que saber hacerlo.

Si me sabeis dar la clave bien. Y si por otros lados lo consigo, ya os lo haré saber.

Hola,

Puedes hacerlo asi :

http://pascal.chevrel.free.fr/temp/lista1.html

Es un ejemplo un poco rapido (lo hice en unos minutos), hay probablemente maneras de mejorar el lado semantico.

Espero que no te llegue demasiado tarde eeste mensaje, todos los mensajes que envié en la lista de ovillo hasta ahora llegaron con un dia de retraso (y unos no aparecieron).

Pascal