Bien dejen les platico que soy lector de las listas, aunque no
participo, si leo y aprendo de sus experiencias.

En este momento me veo en un apuro y que mejor que ustedes para que me
aconsejen.

Resulta que quise introducirle a mi sitio una pestaña del lado derecho
http:///www.stanmx.com, el problema es que despues de 1hr de estarme
peleando para que se viera bien en ie y firefox, me encontre con el
problema de que no funcionaba.

El codigo en el xhtml esta asi:
       <ul>
       </ul>

Y en el css esta asi:
#pestana {
       float: right;
       background: url(../images/imagen.png) no-repeat;
       overflow: hidden;
       margin-top: 150px;
       width: 35px;
       height: 60px;
       border: 0;
}

#pestana li {
       list-style: none;
}

#pestana span {
       display: none;
}

Lo que quiero hacer, es que la pestaña funcione  como link.
Agradezco todas sus sugerencias, gracias :D

Attn: Estanislao
--
visita: www.stanmx.com