RE: [Ovillo] maquetando con
en lugar de

Fri, 18 Feb 2005 19:32:00 -0800

Tal vez lo más sencillo para empezar es que visites
alguna de las páginas que permiten crear un layout
de forma automática (sin conocimientos de CSS)
y luego analices el código:

http://www.csscreator.com/version2/pagelayout.php (más completa)
http://www.inknoise.com/experimental/layoutomatic.php

Para tutoriales y/o ejemplos de layouts hay un montón
de direcciones, como ya te han dicho, cada uno tendrá
sus favoritas, yo te pongo algunas al azar:

http://www.pmob.co.uk/temp/3colfixedtest_4.htm (justo lo que buscas y
más...)
http://www.positioniseverything.net/piefecta-rigid.html (más compleja pero
muy currada)