Hola gente,

El Miercoles 11/10 tenemos en las oficinas del MUG de 18:00 hasta las 20:00
aproximadamente una reunion informal para debatir sobre domain model basandonos
en algun caso concreto.

Como siempre, el temario es abierto. Personalmente voy a llevarme algunos temas
para debatir y aplicaciones practicas en las cuales pueda verse la
implementacion, es decir, cual es la arquitectura que acompaña un diseño como
este.
Se me ocurrio encararlo de esa manera ya que me parece que es la mejor manera de
conocer los detalles arquitectonicos y de patrones. El proceso inverso (conocer
los patrones y luego aplicarlos) me parece que es mas frustrante (o menos
gratificante).

Puedo confirmarles que la reunion de mañana sera filmada por un profesional
(vengan peinados) y luego tendremos el video editado en algun soporte (gracias a
Luis Farzati). Mas adelante amplio la informacion.

Pueden venir todos (socios del MUG y no socios) y para todos sera gratuita.

Por favor, envien un mail a [EMAIL PROTECTED] con el asunto "Reunion Domain
model" para que tengamos una idea de la concurrencia.

Nos vemos.

Carlos

Responder a