Hola Omar

Tal vez la agarre para cualquier lado, pero, me aprece que puede ser un
escenario en donde se dapte muy bien Windows Workflow Fundation.

Eso lo pienso por la linea que remarco de tu texto.
*>>>Ahora.. cada tarea debe ser ejecutada en determinados momentos que se
indiquen mediante configuración. *

No se si será aplicable, solo es una idea.

En cuanto a:
*>>>Algo como el Scheduled Task de Windows.. mi duda es.. como encaja el
Scheduled dentro del command.?? *

Por lo general command, sobre todo en un entorno dinámico se acompaña de
interpreter.
Ahora, con el Scheduled???, no me imagino.

Pero, al no conocer el problema completo es dificil opinar con fundamento...

Saludos

Daniel Calvin

El día 31/01/07, Omar del valle Rodríguez <[EMAIL PROTECTED]>