El 08/08/2017 a las 2:41, jvenegasperu . escribió:
Y alguno sabe si hay FDW en windows o como se haría en windows

El 7 ago. 2017 15:16, "Edwin Quijada" <listas_quij...@hotmail.com <mailto:listas_quij...@hotmail.com>> escribió:

    Hago algo parecido y lo que hice fue usar untrusted language, con
    Python me conectaba a otra BD y sacaba todo lo que necesitaba. EN tu
    caso como de Pg a Pg , pues usaria FDW que es la tecnologia mas
    nueva y seria mas simple de usar

    *From:* Kernel <jucab...@gmail.com <mailto:jucab...@gmail.com>>
    *Sent:* Monday, August 7, 2017 8:31 AM
    *To:* Ayuda
    *Subject:* Conexión de una db a otra del mismo server

    Hola,

    Tengo una base de datos de un erp (db_erp) y me gustaría crear otra
    base de datos para crear un cubo de datos (db_bi).

    La idea que tengo es, que esta nueva db  (db_bi) contenga funciones
    pl/pgsql  que lean datos de la db del erp  (db_erp) y  la inserten
    en que desde esta nueva db (db_bi).

    En un principio estarían en la misma maquina y gestor, pero también
    cabe la posibilidad de que estuvieran en distintas maquinas.

    Estoy  viendo dblink y postgres_fdw, no se cual de ellos es el mas
    adecuado y si esta es la mejor forma de hacerlo

    Gracias

Siguiendo con el tema , veo que con dblink prodria llamar a FUNCIONES de la base de datos db_erp, ¿pero como lo puedo hacer con postgres_fdw ?