Hola Jose, te comento que no he actualizado la extensión para python 3.X, y que la tengo funcionando en 9.3 y 9.4 en producción y me está funcionando bien con el envío de correos, recién la probé con el PostgreSQL 10 RC1 y me funciona bien, al parecer son los instaladores de EDB los que traen el python 3.X para postgres. Asi que todo indica que es la cuestión con el python 3.X lo que te esta dando problemas.

¿Con el cambio que hiciste de plpython3u te funcionó?

Saludos