Has intentado reindexar la tabla??

Saludos.

-----Mensaje original-----
De: Juan [mailto:smalltalker.marc...@gmail.com]
Enviado el: jueves, 19 de octubre de 2017 05:22 p. m.
Para: Anthony Sotolongo
CC: Ayuda
Asunto: Re: Errores accediendo a db en replicacion

Hola amigos

Creo que encontre el problema. no se como resolverlo.
creo que tengo un index corrupto y lo encontre por esto.

select starelid, staattnum, stainherit from pg_catalog.pg_statistic

hay una row que da error.
podria borrarla pero no en el standby , si lo borro en el master, es seguro???
se replica??? ..
estoy haciendo replicacion streamming.

saludos.

 Juan

pd: deberia abrir otro correo con otro topico?