<alberto.cardenas.c...@gmail.com>:
> Hola Lista, tengo una consulta, como puedo saber cual es la ultima vez que
> se reindexo una tabla, es decir, en que fecha fue hecho el ultimo reindex

postgres no guarda esa información. lo mejor que puedes hacer es
activar log_statement a 'ddl' o mantener un registro de cuando
ejecutaste REINDEX, después de todo es una actividad manual ejecutada
por un DBA y no algo que la base realice de forma automática.

Ahora, REINDEX no es algo que debas ejecutar de forma periodica. De
hecho no recuerdo la última vez que recomendé ejecutar REINDEX a un
cliente, me parece que fue hace como 7 años y la base estaba en muy
mal estado.

--
Jaime Casanova                      www.2ndQuadrant.com
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Remote DBA, Training & Services