On 28 December 2017 at 16:57, Alvaro Herrera <alvhe...@alvh.no-ip.org> wrote:

> Me parece que hay más problemas en tu código, y me parece que hay una
> manera más simple de solucionar el requerimiento, pero eso te puedo
> decir por ahora.

Empezando porque siempre debes tratar de solucionar los problemas por
separados, así son más fáciles de manejar. Lo primero que se me
ocurrió es que deberían ser dos funciones:
1) una que concatene un sólo registro
2) otra que recorra la tabla, llame  la primera función y concatene

Una vez que lo separé así fue obvio que esto se puede hacer con una
función y una consulta:

SELECT string_agg(funcion_que_formatea_un_registro(vfichas_hilado))
   FROM vfichas_hilado
 WHERE seq_fichas = numero_ficha

donde la función funcion_que_formatea_un_registro() recibe un
parámetro que es un record, no lo probé ahorita pero es la idea

--
Jaime Casanova                      www.2ndQuadrant.com
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Remote DBA, Training & Services