Hola Angelo

La respuesta corta es NO. No se puede cambiar esto en un cluster, para esto
hay que crear un nuevo cluster y en el initdb especificarle el encoding
deseado. Lo que si se puede hacer es crear una base de datos con un
encoding diferente al default (empleando el template0) y migrar los datos a
esta.

--
Cordialmente,

Ing. Hellmuth I. Vargas S.
Esp. Telemática y Negocios por Internet
Oracle Database 10g Administrator Certified Associate
EnterpriseDB Certified PostgreSQL 9.3 Associate