Hola Marcos:

WSGIScriptAlias  lo tienes configurado como /pgadmin4, por lo que la URL
debería ser http(s)://direccion.dominio/pgadmin4.

No nos es suficiente con sólo saber que no te funciona, deberías compartir
los errores que aparecen en los logs que deben estar en
/var/log/pgadmin4/pgadmin4.log

Si quieres que pgadmin4 se publique con dirección /, cambia la
configuración del  WSGIScriptAlias a:

WSGIScriptAlias /
/usr/lib/python2.7/site-packages/pgadmin4-web/pgAdmin4.wsgi

Saludos

--
Daymel Bonne               https://www.2ndQuadrant.com/
<https://www.2ndquadrant.com/>