Viéndolo desde ese punto de vista yo entiendo que por conexiones serían cada
operación de conexión a la base y por sesión el tiempo de duración una vez
establecida esa conexión.

Por ejemplo:

El usuario postgres hace una petición de conexión a la base, si el proceso para
conectarse es satisfactorio, el postmaster crea una sesión (proceso backend) y
es la que se le entrega al cliente; o sea estableciste una conexión donde la
acción de establecer la conexión duró x tiempo y se te entrega una sesión  que
durará x tiempo hasta tanto te desconectes de la sesión o mates ese proceso.

Alguién en la lista tal vez pueda aclarar mejor porque la diferencia de valores.

Saludos a todos.