De: Marcos Michel Martinez Perez [mailto:mmartin...@uci.cu]
Enviado el: lunes, 12 de marzo de 2018 09:22 a. m.
Para: Ayuda
Asunto: Ayuda sobre permisos de usuario

Saludos lista, necesito saber como puedo hacer que un usuario de postgres al
conectarse solamente le salga la BD del servidor al que tiene permisos, es
decir yo tengo n bases de datos pero quiero que solamente vea la que tiene
permisos

UCIENCIA 2018: III Conferencia Científica Internacional de la Universidad de
las Ciencias Informáticas.
Del 24-26 de septiembre, 2018 http://uciencia.uci.cu http://eventos.uci.cu