Kernel escribió:
> Hola,
>
> Siempre he montado la replicacion con versiones iguales, pero
>
> ¿puedo montar un sistema de replicacion con diferentes versiones de
> postgresql?
>
> Por ejemplo maestro la 9.1 y esclavo la 9.2

Hola, hay una leyenda interna en 2ndQuadrant que dice que un cliente con
una BD 9.1 grande y siempre operativa quería migrar a 9.6, así que se
escribió código especial (basado en hacer un backport de logical
decoding) para ayudarles en su migración.  Obviamente les costó el $$$
correspondiente, pero si estás en esa disyuntiva y cuentas con fondos,
quizás no sería malo contactar con 2ndQuadrant.

--
Álvaro Herrera                https://www.2ndQuadrant.com/