*De:* Anthony Sotolongo <asotolo...@gmail.com>
*Enviado:* martes, 22 de mayo de 2018 20:26
*Para:* Micky Khan; FORO POSTGRES
*Asunto:* Re: Function para borrar

Hola Micky, te está diciendo que tienes un error de sintaxis, y a simple vista se ve que la función no esta retornando nada, requisito en PG

te faltaria poner:  returns void as , ya que según veo la lógica dentro no te interesa devolver nada, te quedaría mas o menos así:

CREATE OR REPLACE FUNCTION public.borrar_rollos (

  seq_rollo integer
)

returns void as
$body$
DECLARE
begin

DELETE FROM almacen WHERE seq_tejido_ejec_detalle = $1 ;

    RETURN;

end;
$body$
LANGUAGE 'plpgsql';