Yessica Brinkmann escribió:
> Disculpen  la consulta pero, saben por si acaso de dónde puedo descargar el
> Postgresql 8.4 para Linux? Porque en la página oficial aparece a partir de
> la versión 9.3.

Puedes obtener un tarball del código fuente desde el sitio de descargas,
https://ftp.postgresql.org/pub/source/v8.4.22/

Te recomiendo no tratar de usar paquetes apt o yum, al menos si valoras
tu tiempo.

> Y otra cosa, saben si podré instalar la versión 8.4 sobre mi Debian 9.2.1,
> o si tendré que cambiar mi sistema operativo para poder instalarlo?

Yo tengo Debian 9.5 y funciona bien.  No hay razón para que no funcione
en 9.2.1 (aunque deberías actualizar ...)

--
Álvaro Herrera                https://www.2ndQuadrant.com/