On Mon, 26 Nov 2018 at 10:34, Micky Khan <mcanc...@hotmail.com> wrote:

> Ahora me piden que lo haga de otra manera.
> Que el numero ya salga cuando le doy nuevo y si no lo grabo quede libre para
> el o los siguientes,
> teniendo en cuenta que mas de un usuario va a accesar a esta tabla .

Como bien explico Francisco, si va a haber concurrencia es
practicamente imposible a menos que los des en desorden y eso tampoco
será fácil de implementar y puede ser muy lento.

Una sugerencia, si es una petición de un usuario... ignoralo. los
usuarios rara vez saben lo que quieren y nunca debes basar el diseño
del sistema en peticiones aleatorias de los usuarios. eso lleva a
complicar las cosas inutilmente

--
Jaime Casanova                      www.2ndQuadrant.com