Hola:

El mar., 8 de ene. de 2019 a la(s) 08:31, FLOR AVILA ELIAS (
fav...@ditelgroup.com) escribió:

> Estimados Señores,
>
> Hace unos dias tengo un problema que hace que el postgres deje de
> funciona, cabe indicar que trabaja en un servidor Centos 6, con postgres
> 9-3 y pgbouncer, agradeceria si me pueden dar indicaciones de que
> informacion necesitan para poder brindarles.
> Yo adjunto informacion:
> - cpuinfo
> - meminfo
> - postgresql.conf
> - pg_hba.conf
> - pgbouncer.ini
>
> Cabe indicar que estuvo funcionando correctamente, hasta que el viernes
> [...]
Hay cosas bastante raras con los datos que envías.

Según el fichero meminfo20.txt ese servidor tiene de RAM 3906016KB (3.9 GB
aprox), sin embargo el postgresql.conf en shared_buffers tiene 6400MB (6GB
aprox), ummm bastante raro no crees? Más sospechoso aún es que
effective_cache_size tenga el valor de 4228MB, valor menor que
shared_buffers. Todo un despropósito esta configuración.

Si postgres se dejó de funcionar de repente, debió generar un fichero .core
en el directorio de datos. Con ayuda especializada se puede investigar la
causa del fallo.

Sabías que la versión 9.3 está descontinuada desde el año pasado? Creo que
te quedan pocas opciones para buscar ayuda seria si no actualizas.

Suerte. Saludos