On Wed, 16 Jan 2019 at 08:01, jvenegasperu <jvenegasp...@gmail.com> wrote:

> Buen dia a todos
>
> Estoy usando postgres 9.5 sobre windows 10 single home language para una
> pequeña red lan con 3 equipos
>
> Estoy recibiendo estos mensajes concurrentemente en el log de postgres y
> sospecho que es la causa que cada cierto tiempo no pueda guardar los cambios
> desde qgis en los equipos en red porque en el equipo local estoy grabando con
> normalidad
> alguna idea de como resolver esto?

Hola,

Me parece que estos son dos problemas separados, pero veamos del más
obvio a ver que pasa

> 2019-01-15 20:20:43 -05 LOG:  no se pudo recibir datos del cliente:
> unrecognized winsock error 10054
> 2019-01-15 20:47:48 -05 LOG:  no se pudo cambiar el nombre al archivo
> temporal de estadísticas de «pg_stat_tmp/global.tmp» a
> «pg_stat_tmp/global.stat»: Permission denied

Permiso denegado, tienes el directorio pg_stat_tmp en una ubicación
distinta a $PGDATA? eso puedes confirmar viendo la variable
stats_temp_directory

--
Jaime Casanova                      www.2ndQuadrant.com