________________________________
De: Martín Marqués <mar...@2ndquadrant.com>
Enviado: lunes, 25 de marzo de 2019 07:09
Para: Edwin Quijada; pgsql-es-ay...@postgresql.org
Asunto: Re: Probelmas con TOAST excede espacio en disco

El 24/3/19 a las 20:21, Edwin Quijada escribió:
> Hola!
> Estoy creando una BD con dos tablas para almacenar audios de muy pequeno
> tamano pero bastantes. El problema es que cuando iban 2 millones de
> records dentro de la tabla me da un error de que no hay espacio pero la
> verdad es que tengo 200GB dentro de ese disco. El error que me dio este.
> Pregunta es cuando se maneja esta cantidad de TOAST, la BD ya tenia
> 120GB con apenas 2.5 millones, puede dar algun error. Estoy almacenando
> todo en bytea , la idea es tener una BD solo de audios , el TOAST puede
> dar este error

El error es mas que claro: "No space left on device"

Estás 100% seguro que la partición donde estaba escribiendo esos datos
tenia aun lugar para extender dicha relación?

Saludos,

Si revise por eso pense que era algun problema de TOAST
Filesystem      Size  Used Avail Use% Mounted on
devtmpfs         16G     0   16G   0% /dev
tmpfs            16G  4.0K   16G   1% /dev/shm
tmpfs            16G  1.8M   16G   1% /run
tmpfs            16G     0   16G   0% /sys/fs/cgroup
/dev/sdb2       913G  481G  432G  53% /
tmpfs           6.0G     0  6.0G   0% /var/spool/asterisk/monitor

--
Martín Marqués                http://www.2ndQuadrant.com/
PostgreSQL Development, 24x7 Support, Training & Services