una ves me paso pero con postgresl 6.2 sobre XFS ( una sola ves ).

Saca un respaldo de los directorios con la base de datos abajo. en otra maquina instala la misma version y carga los directorios y recrea los usuarios, por ABC motivos en mi caso al hacer eso pude recuperar todo, pero fue algo super extraño de los X files que no eh visto en ninguna otra parte....

La clave es sacar un respaldo y jugar con los clones no con la base en prod.