Buenas tardes:

El jue., 2 de abr. de 2020 a la(s) 12:56, Rafael Valenzuela (
rav...@gmail.com) escribió:

> Buenas :
> Tengo una duda a ver si alguien con mas experiencia que yo me pueda
> arrogar algo de luz. Estoy exportando unas tablas a formato CSV pero al
> ejecutar el copy (*COPY (SELECT * FROM  table) TO STDOUT WITH CSV HEADER;*)
> me saca estos errores.
>
>    - ERROR:  canceling statement due to conflict with recovery
>    - DETAIL:  User query might have needed to see row versions that must
>    be removed.
>
> He aumentado el parametro *statement_timeout* a 1000000 pero aun así me
> [...]

Esto se produce porque la consulta que estás realizando en ese servidor
Standby accede a datos que han sido actualizados
o eliminados en el servidor Primario, y la consulta es cancelada porque los
datos ya no son válidos.

Deberás en el servidor Standby establecer el parámetro hot_standby_feedback
= on.

ALTER SYSTEM SET hot_standby_feedback = on;

Daymel Bonne
Database Consultant, Training & Services
2ndQuadrant - PostgreSQL Solutions for the Enterprise
https://www.2ndQuadrant.com/ <https://www.2ndquadrant.com/>