Hola lista

hay una máxima que no pasa de moda

"Nunca subestimes el ancho de banda de un camión cargado de Disquetes"

Hace 15 días tenía que crear una réplica en una ubicación remota, sólo
160GB!! Pero el canal no daba, llevaba 8 horas y sólo había avanzado 40Gb y
se había cancelado por una desconexión: tomamos un disco duro externo,
copiamos otra réplica, en una hora estuvo en la ubicación destino, copiamos
el backup y arriba a sincronizar, el canal si da para los WAL y esta
trabajando hace 7 días!