Stephen Amell escribió:
> Buenas tardes lista!
>
> ¿saben si puedo capturar el comando exacto de ddl que me están ejecutando,
> tipo un alter table?

Sí se puede, pero necesitas código en C.  Hay un módulo simplista en el
código de postgres, src/test/modules/test_ddl_deparse, que muestra cómo
hacerlo.  El módulo en sí no es útil, pero te da pistas de cómo empezar
a escribir algo más completo.

Si tienes necesidad muy fuerte de muchos detalles, hay código en otra
parte que te puede entregar el DDL completo en un formato JSON dedicado.
No es necesario que lo adoptes completo pero podrías tomar prestada la
parte que te haga falta.

> Xq en la docu dice que no se puede usar el dato del campo command
> directamente.

Es cierto.

--
Álvaro Herrera                https://www.2ndQuadrant.com/