On Tue, Jan 26, 2021 at 4:15 AM Juan José Santamaría Flecha
<juanjo.santama...@gmail.com> wrote:

> [...]

por favor, no uses imágenes... es mejor copiar y pegar el texto

> Esto parece un problema con la codificación del script, creo que el fichero
> debe ser ISO-8859-1 y supongo que la base de datos será UTF-8. Con el block
> de notas (notepad.exe) al 'guardar como' puedes cambiar la codificación,
> ¿puedes cambiarlo y volver a probar?

estoy de acuerdo, parece que estas en windows (lo cual es una mala
idea en si mismo) pero además hace más probable que sea un problema de
encoding

quizá baste con que agregues al inicio del script:

SET client_encoding TO 'WIN1252';

donde WIN1252 es la codificación que usa windows (o al menos es la que
usaba cuando aun usaba esa cosa defectuosa)

> Si te sigue fallando, ¿qué 'locale' tiene la base de datos?, ¿ha cambiado de
> 9.5 a 10?

esa es una buena pregunta

--
Jaime Casanova