De: kernel [mailto:jucab...@gmail.com]
Enviado el: miércoles, 17 de febrero de 2021 16:14
Para: Ayuda
Asunto: sentencia copy a cliente

Hola,

Necesito generar un fichero csv desde una aplicación, hasta la fecha llamaba a
una función , la cual me ejecutaba una sentencia copy de un query determinado y
lo sacaba a un fichero local.

Si contrato algún servicio de DB en la nube no voy a poder dejar el fichero en
local. He visto que la función copy tiene algo de stdout , pero no se como
conectarlo son mi aplicación.

El lenguaje que utilizo es 4GL , solo  puedo hacer querys cuyo resultado lo
recojo en variables

me pregunto si existe alguna función en la que pueda generar un csv desde una
consulta y me lo devuelva en un tipo de variable byte o algo asi,  que luego yo
pueda guardar donde yo quiera.

no se si he sido capaz de explicarme.

Gracias

Un Saludo

Buenassss

He trabajado en algún momento con 4gl, cuando generaba este tipo de archivos y
para no dejar librado un cliente ftp al usuario, lo enviaba via mail.

Espero te sea útil.

La información contenida en esta comunicación se dirige exclusivamente para el
uso de la persona o entidad a quien va dirigida y otros autorizados para
recibirlo. Puede contener información confidencial o legalmente protegida. Si
usted no es el destinatario indicado, queda notificado de que cualquier
revelación, copia, distribución o tomar cualquier acción basada en el contenido
de esta información está estrictamente prohibida y puede ser ilegal. Si usted
ha recibido esta comunicación por error, le rogamos nos lo notifique
inmediatamente respondiendo a este correo y elimine de su sistema. SADAIC no es
responsable de la transmisión correcta y completa de la información contenida
en esta comunicación, ni por cualquier retraso en su recepción.

The information contained in this communication is intended solely for the use
of the individual or entity to whom it is addressed and others authorized to
receive it. It may contain confidential or legally privileged information. If
you are not the intended recipient you are hereby notified that any disclosure,
copying, distribution or taking any action in reliance on the contents of this
information is strictly prohibited and may be unlawful. If you have received
this communication in error, please notify us immediately by responding to this
email and then delete it from your system. SADAIC is neither liable for the
proper and complete transmission of the information contained in this
communication nor for any delay in its receipt.