On Fri, Oct 29, 2021 at 09:14:49AM +1300, Horacio Miranda wrote:

> Creo que es mala idea, Centos 7 tiene mas soporte que 8 ( parece no logico
> ).
>
> 7 hasta el 2024., 8 hasta el 2021.
>
> https://phoenixnap.com/kb/centos-8-early-eol-in-2021

Álvaro y tu ya cubrieron todos los puntos, pero como no me quería quedar
fuera de la conversación agregaré que esto es porque Centos 8 ya no
existe fue reemplazado por Centos Stream.

Centos Stream no es una versión para producción. Tampoco es una versión
en el sentido normal de la palabra, es una distribución en continuo cambio
(por eso el nombre stream) en el que se van a probar paquetes que luego
pasarán a los nuevos releases de RHEL.

--
Jaime Casanova
Director de Servicios Profesionales