Una pregunta Cual es el objtivo de realizar esta operacion?
Hay muchos que para tener todo organizado en un modelo de desarrollo tipo
sandbox, usan un schema por cada aplicacion o por tablas de agregados,
tablas de hechos, dimensiones, etc en caso de que estes montando un almacen
de datos (Data WareHouse como se conoce en Internet) usando PostgreSQL.

Personalmente a mi no me gust borrar el schema public.
Saludos

--
"TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster"

Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
PostgreSQL System DBA
http://it.toolbox.com/blogs/sql-apprentice

Centro de Tecnologías de Gestión de Datos (DATEC)

Linux User # 418229

http://www.postgresql-es.org
http://www.postgresql.org
http://www.planetpostgresql.org