Hola a todos en la lista.

En el proyecto en el que trabajo necesitamos una herramienta CASE para el
modelado de BD que de la posibilidad de conectarse a la BD y sincronizar los
cambios aplicados al diseño directamente desde la herramienta. Actualmente
estamos utilizando Visual Paradigm pero esta herramienta no me permite hacer
esto, pues un cambio en el diseño desde la herramienta requiere borrar todas
mis tablas y crearlas de nuevo de lo contrario tendríamos que ejecutar todas
las sentencias alter de forma manual. Agradecería muchísimo sus sugerencias con
este tema y si la herramienta fuese libre sería muchísimo mejor.

Saludos y muchas gracias por su tiempo.

Responder a