Amigos como estan, queria ver si me pueden ayudar con una duda que tengo, tengo
las siguientes tablas agencia: agecod,agenom clientes:
cliagecod,clicod,clinom,clidir,clitel,clizona ventas_cabecera:
venagecod,vennum,venclicod,ventotal ventas_letras:
veagecod,vennum,venvalor,vensaldo,venfecha_vencimiento Entonces lo que necesito
es obtener es por cliente, todos sus datos, cuanto me debe en total, cuanto de
eso esta vencido y el dias maximo que tiene vencido el cliente. Aqui viene la
duda, hay como sacar esto en un solo select?? O es mejor lo que estaba
haciendo, me creo una tabla temporal en un procedimiento almacenado, con la
estructura del resultado que deseo, a esta tabla le agrego todos los datos de
todos l os clientes, de esto hago este select y lo pongo en un cursor SELECT
l.fecha,l.saldo,c.venclicod FROM ventas_letras l INNER JOIN ventas_cabecera c
ON ;
l.vennum=c.vennum WHERE ;
(l.vendoc='FA' OR l.vendoc='NV') and l.saldo>0   Con esto me barro el select y
voy sumando el saldo que tiene cada cliente en la tabla temporal, y
actualizando lo que esta vencido y verificando el maximodia de vencimiento.
Espero sus comentarios a ver cual es la mejor forma de obtener lo que necesito