Saludos,

Me ha ocurrido algo "extraño", durante la realización de un VACUUM ANALYZE
programado por cron a una BD este se ha cancelado y el log de postgres me
da lo siguiente:

2013-02-15 00:11:54 COT27323bd FATAL:  terminando la conexión debido a una
orden del administrador
2013-02-15 00:11:54 COT27323bd SENTENCIA:  VACUUM ANALYZE;

Sin embargo unos segundos despues (29 seg) el motor sigue recibiendo
consultas.

Ya he revisado todos los logs de mi sistema (Ubuntu) para validar que
alguien a esa hora estuviera conectado y realizado un restart del servicio.

Que pudo haber pasado ?

Pdta: Este VACUUM se ejecuta de manera periodica sobre la misma base y
nunca habia pasado esto.

--

*Jose David
*