Estimad@s,

Necesito trabajar con información sensible de personas, la cual necesito
que se pueda identificar al dueño de los datos. He hecho algunas consultas
y me dicen que una de las soluciones es encriptar los identificadores de
cada persona, en el caso de chile donde me encuntro, encriptar el rut de la
persona (DNI), he visto que algunas personas utilizan un hash en MD5 ( en
el caso del rut), pero a mi juicio esto no es bueno, ya que uno podría
generar un correlativo de identificadores, hashearlos, y comprarlos con los
registros encriptados lo cual finalmente me permitiría saber a quien
corresponden los datos.

He consultado algunas otras cosas como algoritmos  pgp, gpg, aes, que tengo
entendido necesitan de una llave para desencriptar los datos, quizás alguna
de las anteriores es mi opción.

De igual forma quise consultar a ustedes para encontrar una solución mas
ajustada a mi problema

De ante mano gracias

Saludos

Eduardo Arenas C.