                    join pg_type otro on (otro.oid=pg_attribute.atttypid)
where pg_type.typcategory='C' and relkind='c' order by pg_namespace.nspname

saludos

El 13/03/14 12:33, Linder Poclaba Lazaro escribió:
gracias por la respuesta Federico ese comando me lista los tipos de datos creados, ahora tengo que averiguar como ver su estructura de cada tipo de dato.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: *Fede Martinez* <federicoemarti...@gmail.com <mailto:federicoemarti...@gmail.com>>
Fecha: 13 de marzo de 2014, 11:44
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] Ubicar los tipos de datos creados
Para: Linder Poclaba Lazaro <linder...@gmail.com <mailto:linder...@gmail.com>>

No se si es lo que pedis pero dentro de psql, \dT+ te lista los tipos
de datos y su estructura

El día 13 de marzo de 2014, 12:02, Linder Poclaba Lazaro
<linder...@gmail.com <mailto:linder...@gmail.com>> escribió:
> Buenos dias la consulta es la siguiente cree tipo de datos en una DB, uso > pgadmin como interfaz de consulta, como puedo saber dond esta la estructura
> de esos tipos de datos creados? mediante una consulta o comando de psql.
>
> De antemano muchas gracias.

I Conferencia Científica Internacional UCIENCIA 2014 en la UCI del 24 al 26 de
abril de 2014, La Habana, Cuba. Ver http://uciencia.uci.cu

Responder a