Gilberto, Si lo he mirado, y de hecho lo utilizo, pero estoy pensando en
algo que quizas no va a utulizar un motor analitico como mondrian, sino
tablas grandes tipo motor columnar que serán consumidas desde herramientas
como qlikview , tableau, en fin herramientas que no van muy de la mano con
el tipico BI y los cubos etc...

Saludos

edo

El 10 de junio de 2014, 12:31, Gilberto Castillo<gilberto.casti...@etecsa.cu